Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO

Tomás Gimeno es susceptible y tiene poco control sobre sus actos

Javier Torregrosa ha analizado el rostro del padre de las niñas Ana y Olivia


Es, junto con sus hijas, el rostro más visto en televisión en las últimas semanas.

Se trata de Tomás Gimeno, el padre de las niñas Ana y Olivia desaparecidas en Tenerife.

Nuestro director, Javier Torregrosa, ha analizado su rostro, tanto de frente como de perfil.

En Gimeno, dice Torregrosa, nos encontramos a "una persona muy susceptible en todo lo emocional. Le afecta mucho todo lo que le concierne de manera emocional, sintiéndose herido, perjudicado y agraviado en muchos de los casos, ya que su manera de percibir emociones es muy intensa e hiriente. Lo podemos observar en las abolladuras de su rostro (pequeños entrantes y salientes), en su zona emocional ancha (la zona emocional es la zona central de la cara) y en su nariz ancha en la base y con los orificios nasales muy abiertos". 

Si nos fijamos en sus cejas, éstas con los extremos internos más bajos, con forma inspirada en unas “cejas de Ira”, y en su boca carnosa, la que nos indica que es una persona con una comunicación a veces directa".

Además, podemos observar dos zonas esencialmente cortas, con poca altura: "estas son la zona cognitiva y la emocional”.

Las zonas cortas confieren un menor control sobre los actos”.

Lee el análisis completo en este enlace.


*El artículo está escrito por Laura L. Álvarez para larazon.es





Realizamos formaciones para:

Ministerio del Interior Guardia Civil Policia Nacional
Fundació Universitat Empresa Universitat Jaume I Castellón Florida Universitaria Universitat Jaume I Fundeun Universidad de Alicante