Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO

¿Pensando en reinventarte? Superpoderes para gente normal

Javier Torregrosa desveló cómo mejorar la comunicación analizando el rostro de las personas


Más de 400 profesionales asistieron en directo a la última edición de nuestra masterclass gratuita.

Puedes verla en este enlace.

La masterclass ‘Superpoderes para gente normal’ está enfocada a dar al público las claves para mejorar la comunicación, teniendo en cuenta cómo nuestro interlocutor procesa la información.

Javier Torregrosa nos contó que, normalmente, “tenemos problemas en nuestro día a día para comunicar, porque todos somos diferentes y nos comunicamos con todo el mundo de la misma manera”.

Según explicó “a diario solemos tener dificultades con nuestra pareja, con nuestros clientes, con nuestros compañeros de trabajo, con colaboradores, con nuestros jefes, etc.

Por eso, “lo que siempre queremos con esta masterclass es dar al público las herramientas para que aprendan a distinguir cómo es cada persona”.

Es decir, “podemos saber cuáles son las prioridades de una persona, por qué se mueve, cuál es su psique”.

Además, esto se trata a dos niveles, como detalla el experto:

  • Desde el autoconocimiento, analizándonos a nosotros mismos.
  • Y desde el conocimiento a los demás, analizando a cada persona por separado.

De esta forma, y “una vez que sabemos cómo es alguien, podemos preparar argumentos a medida y comunicarnos de manera eficiente con esa persona”, asegura Torregrosa.

Al final, se trata de hablar el mismo idioma.

Por otro lado, durante la masterclass se descubrieron los secretos para saber cuándo alguien está mintiendo y trucos para averiguar si nuestro interlocutor está cómodo con nosotros.

En definitiva, en palabras de Torregrosa, “el público se fue con las herramientas para saber cómo es una persona, y cómo se encuentra en una determinada situación, para después poder empatizar y comunicarse con éxito con ella”.

Es importante señalar que todas estas herramientas provienen de disciplinas científicas como la Sinergología, la Neurociencia, las Microexpresiones, y la Paralingüística.

Como es habitual, el evento estuvo avalado por la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (Fundeun).

Por último, Torregrosa anunció un precio especial para la nueva promoción del Máster de comunicación no verbal científica y comportamiento humano, con motivo del black friday.

El Máster comenzará en enero y se podrá realizar de forma presencial en la Universidad de Alicante o en formato on-line para el resto.

Si no pudiste conectarte en directo, disfruta de la masterclass en este enlace.

Javier Torregrosa lleva 28 años investigando y trabajando con estas disciplinas. Actualmente dirige el Máster de Comunicación No Verbal Científica y Comportamiento Humano de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN) e imparte formaciones en Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, escuelas de negocios, empresas, administraciones públicas y es colaborador en diferentes medios de comunicación.



Realizamos formaciones para:

Ministerio del Interior Guardia Civil Policia Nacional
Fundació Universitat Empresa Universitat Jaume I Castellón Florida Universitaria Universitat Jaume I Fundeun Universidad de Alicante