Entrevistamos a Elena Larrubia, alumna del máster de comunicación no verbal científica, comportamiento humano y detección de mentiras

Os damos la bienvenida a estos espacios de audio y vídeo que hemos grabado con algunos de los alumnos del Máster de Comunicación No Verbal Científica, Comportamiento Humano y Detección de Mentiras de la Fundación Empresa Universidad de Alicante.

Os presentamos a Elena Larrubia.

Elena es comercial de venta telefónica y se encarga de ayudar a los clientes, que ya tienen la tarjeta de esta empresa americana, a canalizar mayores gastos.

Es una apasionada del lenguaje no verbal y conoció el máster de comunicación no verbal científica, comportamiento humano a través de internet. Buscó entre diferentes opciones, pero para ella fue clave hablar en persona con el director del máster, Javier Torregrosa.

Ha estudiado el máster online algo que le preocupaba al principio, pero que ha terminado siendo una experiencia enriquecedora y sencilla. Elena asegura que “me he sentido una más” y que “ha sido de 10”.

Para ella era fundamental poner en práctica todo lo aprendido con sus compañeros de trabajo y confiesa que “el contacto con mis jefes ha mejorado bastante”.

También aplica estas herramientas en la venta telefónica analizando qué cerebro está utilizando cada persona, algo que le permite adaptar su mensaje al cliente.

Además, a través del tono de voz es capaz de detectar si su cliente tiene dudas, si quiere decir algo, pero no se atreve o si tiene seguridad en lo que dice.

Elena ha superado con creces este año los objetivos marcados por su empresa.

Aplicarlo a su vida personal ha sido emocionante para Elena, que recomienda el máster de comunicación no verbal científica y comportamiento humano a todo el mundo.

Escucha la entrevista completa a Elena Larrubia en este podcast.

Compartir:

Publicaciones recientes