Formación in company

Adaptada para cada cliente

Según las necesidades de nuestros clientes, adaptamos y personalizamos nuestra formación para ellos.

Aplicando las más modernas Técnicas Formativas, disponemos de Cursos específicos de:

Método de Selección de Personal

Seleccionamos personal para tu empresa a través de la Comunicación No Verbal Científica y la Morfopsicología, La Comunicación No Verbal Científica aportándonos información privilegiada sobre:

1. La Verdad
Podremos detectar si es verdad todo lo que nuestros interlocutores nos están diciendo o hay incongruencias en su comportamiento.

2. La Emoción Real
Sabremos identificar las emociones reales que tiene la persona que tenemos ante nosotros.

3. La Apertura o el Control
¿Está receptivo o está controlando la situación?

4. El Recuerdo o la Invención
¿Está recordando o está inventando?

5. El Deseo sincero
¿Qué deseos están detrás de sus actos?

6. El Estado anímico
¿Cuál es el estado anímico real que tiene?

7. El pasado o el momento actual
¿Cómo es y cómo está ahora, en este momento?

La Morfopsicología aportándonos información sobre: El carácter y la personalidad, el modo de enfrentar la vida, las capacidades y las actitudes de las personas por medio de la observación de las particularidades y generalidades de su rostro.

¿Cómo?

Podemos hacerlo en persona, o bien graba la entrevista que realicéis a cada candidato (con su permiso) y mándanosla junto con dos fotos suyas (una de frente y otra de perfil) y te diremos si ese candidato es apto para el puesto que solicitáis a través de un análisis de su comportamiento gestual y de su rostro.

Te redactamos posteriormente un informe sobre cada uno de los candidatos solicitados. A los aspirantes también pedimos su curriculum vitae, y, en función de estas tres herramientas, te seleccionamos al mejor candidato. 

La Morforpsicología puede resultar una buena fuente de información, especialmente en aquellas personas que se dedican profesionalmente al ámbito de las relaciones humanas y al contacto directo con el público.

En el sector de las empresas y los negocios
Facilita el proceso de selección de personal atendiendo a las necesidades de la corporación y puede usarse para lograr una mayor armonía entre el equipo profesional. Permite tener nociones acerca de la personalidad del individuo (sea socio o cliente). De este modo, se emplean las mejores estrategias comunicativas.

En el campo de la Psicología
Facilita la comprensión de las nociones preliminares de la personalidad de los pacientes, ayudando a establecer pre-diagnósticos que puedan hacer más fluido el proceso terapéutico.

En el ámbito de la educación y la docencia
Dota a los profesores de indicadores para una optimización de las capacidades de cada estudiante y las estrategias motivacionales a emplear. Conociendo algunas claves relacionadas con la cara y la personalidad que se deriva de esos rasgos, los maestros y profesores pueden detectar algunas carencias y puntos fuertes de cada uno de sus alumnos, pudiendo ofrecer un estilo de docencia más adaptado a cada estudiante.

En los especialistas en actividades sociales
Los trabajadores sociales y educadores, los entrenadores deportivos, los periodistas…pueden beneficiarse de la Morfopsicología en el sentido de poder anticipar reacciones y actitudes de las personas con las que tienen que trabajar a diario.

Negociación 360º

Método innovador y pionero en España para negociaciones empresariales que combina estrategias de comunicación no verbal científica (CNVC) y asesoramiento legal y/o fiscal.

Los Partners

Devesa & Calvo
Abogados en una firma legal con despachos en Alicante, Benidorm, Valencia y Madrid, especializada en el asesoramiento legal, tributario y dirección letrada en juicio para empresas. Desde su fundación, DEVESA & CALVO Abogados ha participado en la negociación y asesoramiento de numerosas operaciones de compraventa de empresas, fusiones, reestructuraciones empresariales, contratos mercantiles de diversa índole, negociaciones extrajudiciales de conflictos y emisión de informes.

Noverbal
Expertos y pioneros a nivel mundial en la unión de Disciplinas Científicas dentro del entorno de la Comunicación no verbal. J. Javier Torregrosa Vicedo, experto en Comunicación y Comunicación no verbal Científica, Microexpresiones, Paralingüística, Neurociencia y Morfopsicología, además  Sinergólogos Conferenciante, Profesores en Escuelas de Negocios y Universidades nacionales e internacionales. Perito en casos judiciales y Colaboradores en distintos Medios de Comunicación y Formadores en los Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado.

Negociación 360º. Una ventaja estratégica

  • Perfil de la otra parte con la que se negocia y forma de argumentarle adecuadamente.
  • Posibilidades de que exista ocultación de información o traslado de información incierta o incorrecta.
  • Información sobre qué percepción tiene la otra parte con respecto a aspectos claves de la operación.
  • Asesoramiento mercantil y tributario para eliminar contingencias legales o fiscales que puedan mermar la rentabilidad de la operación.

Negociación 360º. Aplicaciones

  • Compra o venta de empresas o activos inmobiliarios.
  • Negociación extrajudicial con grandes cuantías en juego.
  • Negociación de contratos mercantiles o de altos directivos (contratación o extinción)
  • Negociación de conflictos laborales.
  • Divorcios de mutuo acuerdo con grandes patrimonios involucrados.