Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejos para aprovechar el encierro por el coronavirus

Nuestro director, Javier Torregrosa, ha enviado a los alumnos del máster unas recomendaciones para aprovechar este encierro forzoso


En No Verbal hemos trabajado estos días para poder ofrecer a nuestros alumnos del Máster de Comunicación No Verbal Científica y Comportamiento Humano todos los recursos a nuestro alcance y poder presentar en streaming, y a través de internet, las formaciones presenciales habituales en los distintos puntos de la geografía española, donde impartimos esta formación.


Nuestro director, Javier Torregrosa, se ha dirigido a nuestros alumnos para trasladarles un mensaje de ánimo y unos consejos para planificar el estudio y sobrellevar la situación de la mejor manera posible. 


En este sentido, Torregrosa les ha expresado que "en estos días, en los que muchos de vosotros os encontráis en casa, con inquietud sobre vuestra salud y sobre la de vuestros seres queridos, puede que tengáis algo más de tiempo para la reflexión, para la respiración, para la familia (si están en casa genial y si no, podéis hablar con ellos a través de llamadas telefónicas, videoconferencias,etc). Es seguramente ahora cuando podéis sacar tiempo para invertir en vuestra preparación y aprendizaje, pero también para el descanso".


Por ello, continúa Torregrosa "os propongo dar un paso atrás, para valorar lo que realmente es importante en esta vidaNo tenemos más remedio que ver como una oportunidad todo lo que está pasandoos recomiendo que aprovechéis este impás para practicar y ser aún mejores"


"Preparaos muy bien, porque el recorrido es amplio para todos"


Asimismo, Javier Torregrosa, recomienda a sus alumnos, y a los seguidores de No Verbal, leer los libros de estos autores, que se pueden adquirir a través de internet.


  • Microexpresiones y cnv: escuela americana: autor Paul Ekman

Para terminar, nuestro director insiste en que "no tenemos más remedio que ver como una oportunidad todo lo que está pasando, así que dedica, tiempo para la reflexión, para la respiración, para la familia, para la preparación y el aprendizaje, para el descanso" y se despide con un gran abrazo por la izquierda!!!




Realizamos formaciones para:

Ministerio del Interior Guardia Civil Policia Nacional
Fundació Universitat Empresa Universitat Jaume I Castellón Florida Universitaria Universitat Jaume I Fundeun Universidad de Alicante